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Descripcion de poderes.

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Descripcion de poderes. Empty Descripcion de poderes.

Mensaje por Admin Lun Nov 11, 2013 8:46 am


"Es todo, o nada."

PODERES.


¿No entuentras tu poder perfecto? No te procupes, puedes ofrecer el tuyo propio o elegir algun otro de este sitio: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Superpoderes

Poderes físicos

Curación: Capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión; la tasa de recuperación varía de un personaje a otro. Además, puede sanar heridas de otras personas, pero no devolver a la vida.
Daño fisico: Puede agrandar heridas o hacer que su sanacion sea mas complicada y larga. Si el poder esta muy entrenado, puede abrir viejas cicatrices. Debe de haber una herida ya de antes, ya que no se pueden crear.
Mimetismo animal: Habilidad de asumir la capacidad y la forma de ciertos animales. o transformarse, si no adquirir capacidades de otros animales.
Duplicación: Capacidad de crear duplicados físicos de uno mismo.
Invisibilidad: Habilidad de hacer que el usuario sea invisible a simple vista.
Fusión: Posibilidad de fusionar temporalmente dos o más seres en un solo ser, lo que resulta en un ser completamente nuevo y más fuerte. Es temporal y doloroso, así que no dura mucho tiempo.
Generador de toxinas: Habilidad de asaltar a otros con una o más variedades de toxinas, con efectos muy dispares.
Grito sónico: Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal.
Resistencia sobrehumana: Habilidad de tener una mayor resistencia a una o más formas de daño antes de ser lesionado.
Agilidad sobrehumana: Capacidad para reaccionar más rápido que un humano normal y/o poseer una mayor flexabilidad y/o/con con habilidad de saltar más alto.
Sentidos sobrehumanos: Habilidad de ver, oler, saborear, sentir y / o escuchar más que un ser humano normal.
Superfuerza: Habilidad de tener un nivel de fuerza física mucho más alto que lo normalmente posible dada su capacidad calidad/cantidad muscular.
Visión nocturna: Capacidad de ver claramente en la oscuridad. Se tiene que ir con gafas por el día, ya que los ojos son muy sensibles.
Visión de rayos X: Capacidad de ver a través de materia sólida.
Visión caliente: Capacidad de quemar objetos con la mirada.
Visión telescópica: Habilidad de ampliar y extender la visión de uno a varios niveles.
Visión congelante: Capacidad para congelar objetos con la mirada.
Adherencia: Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos.
Respiración subacuática: Capacidad de respirar debajo del agua, es decir, poder respirar, no contener el aire.

Habilidades mentales

Inteligencia superhumana: Inteligencia muy por encima de un nivel de genio. No suelen caer en poderes como el de la "ilusion" puesto que diferencian antes que nadie que es mentira y que es verdad.
Seguimento superhumano: Habilidad de seguimiento de un individuo u objeto a través de medios sobrenaturales.
Telequinesis: Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente


Cambio de forma


Transformación en animal: Capacidad de asumir formas animales.
Elasticidad: Capacidad para estirar, deformar, expandir o contraer el propio cuerpo en cualquier forma imaginable.
Cambio de tamaño: Capacidad de aumentar o disminuir el tamaño propio
Metamorfosis: Capacidad de transformarse en cualquier persona con o sin ropa.

Percepción extrasensorial

Empatía: Capacidad para leer y sentir las emociones y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Mediumnidad: Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición: Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos mientras duerme, otras veces puede ser claro y se puede producir a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene. La gente que posee este don no puede tener "visiones" cuando quiere. Estas aparecen cuando quieren y dan distintas imagenes de lo que puede pasar en el futuro. A la gente con este don se les llama "Videntes"
Telepatía: Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.

Dominación física o mental

Manipulación de memoria: Capacidad para mejorar o borrar los recuerdos de otro.
Control mental: La Habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente. La utilizacion de este poder es muy complicada y cansa al que posee el don y lo está usando.
Explosión positrónica: Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte.


Manipulación física o real


Oscuridad o manipulación de sombras: Capacidad de crear o manipular la oscuridad
Manipulación de la gravedad: Capacidad de manipular o generar gravitaciónes, u otros tipos de interacciones gravitacionales para aumentar o disminuir la garvedad
Intangibilidad: Capacidad de traspasar la materia sólida sin daño alguno.
Manipulación de la probabilidad: Habilidad de alterar la probabilidad, causar que pasen cosas inesperadas o que no pasen cosas esperadas.
Manipulación del tiempo: Capacidad de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.
Ilusión: Capacidad para alterar o engañar las percepciones del otro. Puede ser sensorial, un efecto basado en luz o en sonido, o una alteración de la percepción mental.

Manipulación de la energía


Atmosferoquinesis: manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas.
Citoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad.
Crioquinesis: manipulación del hielo, que permite congelar objetos.
Electroquinesis: manipulación de la electricidad. La electroquinesis permitiría descargas rayos de energía eléctrica.
Eoloquinesis: manipulación del viento, desde pequeñas ráfagas hasta ventiscas.
Geoquinesis: manipulación de tierra, rocas, etc.
Hidroquinesis: manipulación de agua.
Magnetoquinesis: manipulación de campos magnéticos para controlar objetos metálicos. Hacer levitar objetos metálicos, y también hacer levitar a personas con objetos metálicos.
Piroquinesis: manipulación o creación de fuego.
Generación de campos de fuerza: Capacidad de proyectar poderosos campos manipulando energía, los cuales suelen ser prácticamente indestructibles.

Transportación


Velocidad sobrehumana: Capacidad para moverse, correr, volar, reaccionar, pensar, y sentir a una velocidad mucho más rápido que un humano normal.
Teleportación: La capacidad de moverse de un lugar a otro sin ocupar el espacio en el medio.
Vuelo: Capacidad de levantarse del suelo, para montar las corrientes de aire o volar autopropulsados a través del aire.



Fuente: Here.
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