Fight like heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientacion

Ir abajo

Ambientacion Empty Ambientacion

Mensaje por Admin Lun Nov 11, 2013 6:59 am

Día 5-8-2012, Diario de Magie.

"¿Alguna vez te habías planteado la posibilidad de que husiese personas con poderes? No poderes como los de las novelas de Harry Potter, si no, poderes de verdad. Nosotros preferimos llamarlo Don, pero un don se supone que es bueno, por desgracia, el nuestro nos destruye. No pedimos ser así, ni hacemos pactos con nadie para ser así, simplemente nacemos con ese Don, y nos toca vivir con el toda la vida. ¿Te suenan las quemas de brujas? Si, no se equivocaban, la mayoría eran personas con un Don. Estos dones, llevan mucho tiempo en la tierra, quizás mas de lo que cualquiera puede pensar. Pero, a pesar de esto, nadie sabe que hay gente como nosotros. Caminamos por la calle y pasamos desapercibidos, pero esto antes no era así. Siempre habíamos sido usados para la guerra, de forma secreta. Y así fue, hasta que la segunda guerra mundial acabó. Muchos murieron por el camino, pero conseguimos desaparecer del mapa, dejar de ser usados como ratas de laboratorio... y al final fuimos olvidados.

Hace varios años, una pareja encontraron en Australia libros, planos, dibujos, explicaciones sobre nosotros, sobre ideas de poder pasarle el don a otra persona, o eliminarlo de una. Mapas donde se podía encontrar a personas con poderes. Si, encontraron una fuente de ruiqueza. Esa pareja se puso a buscar sin freno a niños y a adultos con poderes para poder crear un nuevo gobierno, quizás apostaron muy alto, quizás el "dominar el mundo" suena muy bien. Intentan hacer lo que nadie consiguió jamas, convertirnos a todos en armas. Nos entrenan para rastrear a otras personas con el don y destruir mas vidas. Porque... ¿Qué te pensabas? ¿Qué nuestros padres nos acompañan de la mano a la guerra? Oh no, nada mas descubrir a un nuevo niño con poderes, lo raptan y lo separan de su familia.

Entonces, se creó "el clan exitium" Un clan que separaba a todos aquellos niños de sus familias para experimentar con ellos y poder formar un ejercito. Como es de esperar, nada mas raptar a un niño, el niño está en una fase de negación, en la que no quiere oír nada ni saber nada acerca del don, así que se les encierran el celdas hasta que comprendan que deben apoyar a exitium si quieren volver a salir. A unos les cuesta mas que a otros, pero casi todos al final llegan a ceder. Nos dividen en 3 grupos, A, B y C. ¿Qué pasa luego? Cuando se ha terminado el entrenamiento, a todos se les someten a dos pruebas. La primera, es luchar contra su propio poder y la segunda, varía, ya que suele ser luchar contra su mayor miedo o debilidad. Muchos, o quizás la mayoría, mueren durante esas pruebas, ya que si no las consigues pasar, los exitium no pueden permitirse que sigas con vida, así que o tu mismo enloqueces luchando contra esas cosas o acabas muriendo. Salir vivo o morir.

Mi nombre es Magie, el clan exitium me separó de mi familia a la edad de 8 años, ahora tengo 16 y hoy mismo me voy a someter a las pruebas. Se como van a acabar, puesto que soy vidente. De 10 visiones que veo, solo en 1 salgo con vida. En las otras nueve muero muy lenta y dolorosamente. El futuro cambia muy ampliamente y simplemente por pequeñas razones. He tenido muchos sueños, como ir a visitar América... pero nací en Inglaterra y el cuartel del clan exitium está situado en Inglaterra así que mucho no he podido visitar.

Ellos ya han librado muchas batallas... ¿Quien ganará la guerra?

Daría lo que fuera por que ganase esta guerra el clan libero... los he visto en mis visiones, es un grupo de gente que ayuda a niños y adultos con el don y los protege del clan exitium. Los lidera una chica de unos 18 años con poderes y un hombre que tiene en torno a unos 32. La mayoría de los integrantes del clan son niños, pero he visto a un montón de adultos. Se esconden en un pequeño pueblo bastante modernizado llamado "Mells" Aun que en realidad se llama "Annis Mells" por su fundadora Annie Pehobe, de soltera, Mells. Este sitio está urbicado en el sur de inglaterra. Solo se que algunos de los del clan exitium han descubierto el paradero de los del clan libero y han trasladado sus instalaciones a Mells. Quizás es difícil de entender, pero todo empezó por la chica de 18 años, Anne. Anne, según he oído, fue de las primeras en ser secuestradas, pero consiguió escapar sin tener que participar en las dos pruebas. Se encontró con el padre de un niño al que habían secuestrado, de la misma manera que la habían secuestrado a ella. Se unieron tanto ella como el padre y fueron recogiendo y buscando a otros niños con poderes. Formaron una falsa familia, para poder esconderse y vivir en Mells sin que los humanos sin don sospechasen. Pero sabían que estaban jugando con fuego. El clan exitium no tiene compasión, y ya está filtrado a gente en Mells, incluso, quien sabe, puede que el mejor amigo de Anne sea un miembro de exitium y ella ni siquiera lo sabe.

Todos se camuflan entre la gente, finjen que son vagabundos, profesores, incluso otros se crean familias de mentira y viven allí como si no pasara nada... Pero pasar si pasa.

Ya me llaman, deben de ser las 6, hora en la que me iban a llevar a mi prueba. No puedo contar nada mas, solo esperar a que alguien encuentre este diario y no haga caso omiso de mis palabras... Va ha haber una guerra y no solo los que tienen poderes van a morir... Muchos lo harán, darlo por hecho, ahora mismo, estoy viendo la destrucción."


Magie nunca volvió a escribir. Estamos en el año 2013 y los del clan libero tienen este diario... ¿Les dará las claves para ganar al clan exitium?

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2013

https://fightlikeheroes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.